Cambios en una tienda:

Dirígete a la tienda más cercana con el producto comprado (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original o ticket de cambio. No se aceptarán cambio de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que MARCEL CALZADOS entienda razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

Si recibiste un producto y deseas realizar un cambio o devolución deberás enviarnos el producto de la misma manera en que fue enviado por nosotros, en perfectas condiciones, sin uso y con su correspondiente packaging y etiquetado, hasta 30 días luego de recibido.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

En envíos internacionales; si el cliente lo desea se podrá hacer la devolución del pago menos los costos de envío desde y hacia Uruguay, siempre que nos lo haya comunicado previamente por e-mail en un plazo no mayor a (3) tres días luego de haber recibido el pedido. Los costos del envío por cambio o devolución estarán a cargo del cliente.

Para las compras realizadas en Uruguay via web (marcelcalzados.com) que fueran devueltas en el plazo de los (30) treinta días una vez recibido el envío (y aprobado el cambio por nuestro equipo de control de calidad) no se devolverá el monto del dinero sino un crédito en mercadería. No se acreditará ningún artículo devuelto a nosotros sin aviso previo de parte del cliente.

No dude en contactarse con nosotros para las consultas que puedan surgir vía e-mail: ventaonline@marcel.uy o Whats App 096 400 096.