RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestras tiendas.

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 10 hs a 19.00 hs. y Sábados de 10 a 13 hs, 48 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48 hs luego del pago. 

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en días hábiles con la empresa MIRTRANS.

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan con la empresa MIRTRANS o podés retirarlo en la tienda mas cercana a tu ciudad aclarando previamente en tu compra.

Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada. 

Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.


ENVÍOS AL EXTERIOR

Seleccione el país de destino del envío en la página de datos de facturación. Las compras se cobrarán en pesos uruguayos (UYU) o dólares americanos (USD) según el origen de la compra.

A nivel internacional enviamos con DHL (entrega entre 2-4 días dependiendo del país). Todos los clientes internacionales son responsables de las tarifas de aduanas dentro de su propio país. Para obtener más información, comuníquese con la oficina de aduana local. Una vez que se ha enviado un pedido y recibido un correo electrónico, Marcel Calzados ya no es responsable de los productos enviados.


PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega es de hasta 1 a 3 días hábiles para Montevideo (pudiendo coordinar ante una urgencia) a partir de recibida la orden de compra y de 1 a 5 días hábiles para el interior del país.

Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.

 Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 

Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS DE ENVÍO

Nuestros envíos no tienen costo dentro de Uruguay.

Los envíos internacionales son sin costo para compras superiores a U$S 100 (cien dólares americanos).


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Por consultas de los envíos también podrás comunicarte a: ventaonline@marcel.uy y por WhatsApp 096 400 096 proporcionando el número de seguimiento del paquete, que encontrarás en tu historial de compra.