01 oct 2020 Publicado en: estilo de vida moda tendencias
¡ALQUIMIA es nuestra nueva colección verano y ya está en todas las tiendas!

Es un placer para quienes integramos el equipo de diseño de Marcel Calzados, desarrollar y producir cada nueva colección. Nos permite repensarnos como marca y como grupo de trabajo.

Particularmente ésta temporada nos presentó un desafío muy especial. Pandemia mediante, la realidad que conocíamos cambió y fuimos protagonistas del tránsito y la vivencia de una nueva normalidad en todos los órdenes de la vida. Nos obligó a adaptarnos, a mutar, a transformarnos  y reestructurar nuestros hábitos, para sobreponernos.

La llegada de la primavera y el verano,  con su luz y energía, juegan al igual que un gran alquimista a transformarnos. Destellos de optimismo, nos dan vida y se transmiten a la nueva colección. El cambio de clima, trae una nueva actitud: disfrutar de las cosas simples y celebrar cada instante, revalorizando lo cotidiano.

“ALQUIMIA”, se inspira en el confort y la simpleza. Con diseños atemporales, reinterpretados y pensados para usar cómodamente todos los días. Los tonos tierra y neutros continúan dentro de nuestra propuesta estival, con apliques de colores que le aportan más libertad a la paleta cromática.
Además de las carteras, destacamos las líneas de los básicos, sandalias, deportivos y zapatos, que buscan acompañar a la mujer, en cualquier momento del día y en diferentes ocasiones.

La nueva colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas del país y en nuestra tienda online www.marcelcalzados.com 




Publicar comentario