28 abr 2020 Publicado en: inspiración moda
Bienvenidos a nuestra renovada tienda online

En el año 2007, como una necesidad clara de comunicarnos con nuestros clientes a través de un medio cada vez más accesible como lo era Internet, desarrollamos nuestro primer sitio web, el mismo ya contemplaba la posibilidad de realizar compras online. Si bien aún culturalmente el público no estaba “educado” o maduro para ello, siempre entendimos que ese era el camino por donde iniciar este recorrido. Estábamos en los prolegómenos de esa palabra mágica llamada omnicanilidad.

A mediados del 2009, realizamos un rediseño del mismo y por unos años, decidimos plantear una propuesta más cuidada estéticamente, que priorizaba la comunicación de nuestras campañas, con la presencia de catálogos online, que comunicaban modelos de cada temporada.
El sitio fue creciendo, los uruguayos se hicieron cada vez internautas y nosotros como empresa del rubro retail, entendimos que debíamos subir un escalón más y ofrecer a ese internauta UY la posibilidad de realizar compras online.

Fue así que en el año 2016 decidimos desarrollar un e-commerce o tienda online, ahora sí responsiva, con la posibilidad de comprar, pagar y recibir sin costo nuestros modelos en la puerta de su casa dentro y fuera del Uruguay. Estábamos acercándonos un poco más a esa palabra mágica llamada omnicanilidad.

Llegamos al 2020 convencidos que este era el año indicado para subir otro escalón, inspirados en las nuevas exigencias que el mercado demanda, renovamos nuestra vieja y querida tienda online, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.
Acorde con el avance de las comunicaciones y los nuevos paradigmas que se plantean, se buscó contemplar: información, contenido y la mejor fotografía. Estos avances, se traducen en una universalización del acceso y en una mejora en la experiencia del usuario ya que la interfaz es mucho más clara e intuitiva permitiendo que se pueda visualizar sin problemas cualquier tipo de contenido y realizar los pagos de manera fácil.

Nos mudamos, porque los cambios son necesarios para avanzar y mejorar. Nos despedimos de nuestra anterior tienda www.marcel.uy y le damos la bienvenida a la nueva www.marcelcalzados.com para que disfrutes de una increíble experiencia de compra.

Publicar comentario