02 set 2020 Publicado en: estilo de vida
Lanzamos nuestra tarjeta de crédito VISA MARCEL!

Este acuerdo con VISA, constituye un paso más en el esfuerzo de la marca por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, brindándoles beneficios que contribuyan a acercarlos  a un sistema financiero más amigable, ágil y seguro.

Nace como respuesta a la demanda de métodos de pagos flexibles y rápidos  por parte del consumidor, para Marcel Calzados, es un honor poner a disposición de los clientes un producto de primera línea, que responde a las necesidades actuales de vida.

Entre las prestaciones de esta nueva tarjeta, nuestros clientes obtendrán como regalo de bienvenida y una vez adjudicada, en su primera compra un 20% de descuento, además de un 15% todos los días.

Accederás a una variada gama de beneficios, entre los que se destacan la posibilidad de realizar el pago de tus compras hasta en 6 pagos sin recargo. El  estado de cuenta se puede pagar de manera ágil y sencilla en la red de cobranza Red Pagos y durante el primer año, no tiene costo de administración. Es gratis.

Es una tarjeta para usar en todos los comercios del país y se obtiene solo con tu cédula de identidad. Mediante un proceso fácil y sencillo, solo con tu cédula de identidad vigente y en buen estado, podrás disponer de tu tarjeta.
No es necesario presentar recibo de sueldo, ni constancia de domicilio.

VISA MARCEL es una tarjeta aceptada en más de 27.000 comercios en todo el país, con ella podrás realizar débitos automáticos en tus facturas de OSE, UTE, ANTEL, etc.
Ofrece la posibilidad de realizar retiros en efectivo en todos los cajeros BANRED las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ahora comprando vas a tener más beneficios. Pedí tu tarjeta VISA MARCEL en todas las tiendas del país. Los interesados en solicitarla, podrán hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas, las asesoras con gusto atenderán tus consultas.
Te esperamos!

¡AHORA COMPRANDO TENÉS MÁS BENEFICIOS!

Publicar comentario