28 mar 2021 Publicado en: moda tendencias
Presentamos la colección EQUILIBRIO otoño invierno 2021

Otra temporada se asoma y nada nos entusiasma más que vestirnos para el frío. Como cada año, la llegada del otoño es también la ocasión para darle bienvenida a nuestra colección 2021.

La “nueva normalidad”,  acentuó y profundizó nuevos hábitos en el estilo de vida, que repercutió en nuestro diario vivir. El hogar, pasó a cumplir una doble función: como hogar y como lugar de trabajo. Estamos viviendo un período donde nuestras vidas transcurren mucho más dentro de nuestros hogares y eso nos lleva a buscar más comodidad en el uso de nuestro calzado, sin dejar de lado lo estético.

Para la colección EQUILIBRIO otoño - invierno 2021, trabajamos en sintonía con dichos cambios y en las nuevas necesidades que se demandan. Para eso, desarrollamos nuevos modelos y también nuevas combinaciones de cueros que pusieron foco en cuatro atributos: calidad, diseño, confort y durabilidad.

En EQUILIBRIO, los nuevos modelos propuestos, se inspiran en la comodidad y funcionalidad que exige el día a día y la variedad de colores, combinaciones de texturas y cueros, complementan una colección atemporal.


nc2021-4.jpg

Presentamos una variedad de modelos, acotada y diversificada, que se adaptan a la realidad inspirada en la simpleza y en lo práctico, modelos para ser usados cómodamente en tu día a día:
En las tiendas de todo el país y en la tienda online www.marcelcalzados.com podrás encontrar nuestras líneas: confort, casual y deportiva, clásicos, country y las clásicas carteras con nuevos diseños.

nc2021-2.jpg

Las botas, en su máxima expresión, no hay invierno sin botas, y no hay botas sin invierno. Este año llegan en varios modelos

nc2021.jpg

Deportivos, protagonistas de nuestros armarios, se siguen reinventando para volver esta temporada con nuevos diseños.

nc2021-3.jpg

Los clásicos zapatos, son un básico a la hora de elegir tu estilo, los vemos altos y bajos, de distintas texturas y hasta con apliques, pero hay algo que este calzado no dejará nunca su comodidad y diseño.


nc2021-1.jpg

La nueva colección, es pausa y reflexión y te invita a vivir el invierno 2021 con calidez y confort…en todas las tiendas y en la web www.marcelcalzados.com

Publicar comentario