07 set 2021 Publicado en: estilo de vida tendencias
SIEMPRE ES TIEMPO DE AFLORAR

Aflorar, es una renovada narrativa que nace frente al cambio de estación. Con la llegada de la temporada primavera – verano 2022, surgen nuevas sensaciones y una nueva colección. 

El clima trae brisas de transformaciones y nuevas premisas: disfrutar de las cosas simples y celebrar cada instante. El cambio de temperatura nos hace ya pensar en que calzado ponernos, queremos dejar atrás los modelos invernales e imaginarnos viviendo los días de verano.

La presente colección, está inspirada en el optimismo, la ilusión y la alegría de las pequeñas cosas.  En la conexión con la naturaleza y ese instante donde nos dejamos llevar, pensar, sentir y emocionarnos.

En cada temporada y con cada colección, tratamos de ser nosotros mismos, recorriendo el camino de la autenticidad, esto es lo que nos define desde siempre como marca.

Aflorar, se basa en la simpleza y pone el centro en la comodidad de cada modelo. Pensada para quienes aman levitar con sus calzados, con un diseño funcional, donde la comodidad es una condición y estar confortable es una forma de preferir la autenticidad.

Tonos tierras y neutros componen el abanico cromático de la nueva colección, que despierta nuestros sentidos, se nos presenta como un novedoso comienzo, una nueva mirada, en la que volvemos a revalorizar la cercanía con el mundo exterior. 

Podemos perder algunas hojas en el camino, pero siempre es tiempo de aflorar.

Descubrí la nueva colección en todas nuestras tiendas y en la web www.marcelcalzados.com

Publicar comentario