23 abr 2020 Publicado en: moda tendencias
Te invitamos a conocerlas, te presentamos ELLAS la nueva colección invierno 2020

En un mundo en el que se impone lo disruptivo y  la moda rápida, decidimos tomarnos un respiro y buscar un espacio adecuado para pensar la nueva colección 2020.

Como cada año, nuestra propuesta de invierno habla desde la marca y para esta temporada, lanzamos por primera vez una campaña protagonizada por personal de la empresa. “ELLAS”, son siete mujeres de diferentes edades, que profesionalmente se desempeñan en distintas áreas de nuestra empresa, que le pusieron rostro, actitud y energía a la nueva colección invierno 2020.

ELLAS FW 20, representa a un abanico amplio y diverso de mujeres que sintonizan con la filosofía de Marcel Calzados.

1-ellas.jpg

Esta campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas y que encuentran en esta nueva colección invierno las claves para elegir su propio estilo. Es una colección que se ha creado con el fin de satisfacer todas las necesidades de las mujeres durante los siete días de la semana, dirigida a una mujer clásica pero actual que busca una buena relación calidad precio y comodidad en cada modelo que elige.

La colección ELLAS FW 20, es un culto a la versatilidad femenina, los nuevos diseños se inspiran en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas, que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad característica del mundo actual, pone foco  en la comodidad y el diseño, resalta el lado más femenino, es una propuesta que busca en el ADN de Marcel Calzados.

Se apoya en la magia que tienen los zapatos y las carteras en el mundo de la mujer, buscando ciertos atributos como: lo femenino, el diseño de vanguardia, la fuerte identidad y la nobleza en la materia prima: el cuero.

Por primera vez, una campaña de nuestra marca, fue protagonizada por siete integrantes de nuestra empresa. Esta temporada las musas son ellas, mujeres reales.

¡Esta colección  la hicimos entre tod@s! Y ya la podés encontrar en nuestras tiendas y también en la tienda online www.marcelcalzados.com

Publicar comentario